Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de octubre de 2021

Kicillof estuvo en Roque Pérez, Saladillo y Bolívar

El gobernador volvió a hacer pie en la Séptima Sección electoral para inaugurar y recorrer obras, además de entregar patrulleros. El objetivo, lograr los senadores provinciales que la Sección tiene en disputa.

En Roque Pérez estuvo observando las mejoras edilicias de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 "René Favaloro" junto a otros establecimientos educativos, que se dan en el marco del programa Escuelas a la Obra.

En Saladillo, Axel Kicillof se reunió este miércoles con productores, empresarios y comerciantes, con el objeto de escuchar sus demandas en vistas a la reactivación del sector productivo en la salida de la pandemia. El encuentro se desarrolló en el predio del Club Bancarios del Provincia, con la participación de los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente local, José Luis Salomón.

Por la tarde, en Bolívar, junto al intendente Marcos Pisano, y al diputado nacional Eduardo Bucca, recorrió las obras de repavimentación de 60 kilómetros de la Ruta Provincial 65, que con una inversión de 1.420 millones de pesos mejorarán la seguridad vial y el transporte de cargas y personas en el distrito. Luego, se pusieron en marcha 10 nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en el partido, con la participación del ministro de Seguridad, Sergio Berni.



COMPARTIR:

Comentarios