Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2021

El Municipio trabaja en el mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad

Se desarrolla de manera permanente, para mejorar las condiciones de transitabilidad y la evacuación del agua.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante el transcurso de esta semana llevó adelante una serie de trabajos de mejoramientos en diferentes sectores de la planta urbana de la ciudad.

 

En este sentido, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano se detalló que las tareas ejecutadas consistieron en el entoscado de Avda. Alberdi, entre Frontera Sur y Calle 10; escarificado, compactado y granceado de Avda. Pringles, entre Avda. Avellaneda y Avda. Del Maestro y escarificado y compactado en Avda. Sarmiento, dese Avda. Pellegrini y Avda. Eva Perón y en Avda. La Rioja, desde Avda. Del Valle hasta Avda. Sarmiento.

 

Por otra parte, en Avda. Pueyrredón, entre Avda. Ituzaingó y Piedras, se realizaron trabajos de bacheo, con el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

 

Este cronograma de trabajos se ejecuta con recursos municipales, con el objetivo de mejorar la circulación y accesibilidad, como así también la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Norte, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Pickelado y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios