Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2021

Galli junto a Cenizo y Robbiani participaron del acto encabezado por Santilli y Manes

El encuentro que se realizó en Tigre sirvió como lanzamiento de Juntos en territorio bonaerense con vistas a las elecciones del 14 de noviembre.

El Intendente Ezequiel Galli junto con los candidatos Diego Robiani y Bruno Cenizo asistieron  al acto de Juntos que se realizó en el municipio de Tigre y que sirvió como inicio de campaña en territorio bonaerense con vistas a las próximas elecciones legislativas.

 

Así lo reflejó el jefe comunal olavarriense a través de su cuenta de twitter.

 

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli hizo uso de la palabra y aseguró que el 14 de noviembre "los argentinos y argentinas tienen una oportunidad histórica"

 

“El 12 de septiembre las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta”, dijo Santilli en el acto.

 

En el encuentro realizado en el partido bonaerense de Tigre, Santilli agregó: “Nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo y le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela”.

 

A su turno, Manes indicó que se está “frente a mucho dolor" cuando se recorre la provincia "en un país pobre que no está en vías de desarrollo y frente a una pandemia que es la mayor crisis de salud de la historia moderna”.

 

“La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas”, continuó.

 

Manes le pidió a los jóvenes “que no aflojen” y los convocó a “la lucha" de sus "vidas" para "reconstruir el país". "Los convoco a la lucha de nuestras vidas, porque debemos reconstruir un país”, dijo el candidato de origen radical.



COMPARTIR:

Comentarios