Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

8 de octubre de 2021

Abad: 'A la lista de Juntos no la armó una vicepresidenta ni el poder del Gobierno, la armaron cuatro millones de bonaerenses en una PASO'

“La Provincia tendrá en noviembre una sola lista conformada por los bonaerenses en las urnas”, afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

En Tigre y en el marco del relanzamiento de Juntos, Abad expresó que “hace seis meses dudaban de la unidad de la oposición, hace un mes dudaban que tras la PASO Juntos tuviera la identidad colectiva de un Frente, las dudas de los incrédulos son la fuerza de la unidad, hoy presentamos la mejor alternativa para ponerle un freno al desgobierno”.

Además, aventuró una mejor campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, y resaltó que teniendo “más legisladores, más concejales y más diputados opositores es la manera de reducir la capacidad de daño de un Gobierno que necesita límites a su capacidad de dañar cada día más al país”.

Para finalizar, el titular del radicalismo bonaerense aseguró: “la interna del peronismo no la puede resolver el peronismo. Para que esa interna quede aislada al partido de Gobierno y deje de hacerle daño a los argentinos, el antídoto es Juntos”.



COMPARTIR:

Comentarios