Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de octubre de 2021

Azul: Bertellys y Vieyra solicitaron dinero para sueldos a la Provincia

Se reunieron con el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde este jueves, según publicó el funcionario provincial en su cuenta de twitter.

“El gobernador @Kicillofok asistió con fondos de @BAProvincia para poder pagar los sueldos de trabajadores y trabajadoras municipales del distrito” posteó el hasta hace poco, intendente de Lomas de Zamora, con la foto que da cuenta del encuentro.

Agregó en la publicación que “Durante el encuentro conversamos acerca de diferentes iniciativas de políticas públicas respecto a seguridad y salud para abordar en conjunto con la provincia el acompañamiento a los vecinos y vecinas”.

Por otro lado, se supo que los funcionarios políticos azuleños, aún no han cobrado su sueldo de este mes. Podría darse el pago de forma desdoblada.

Como dato accesorio, el municipio además ha dispuesto el cobro de una cuota 13 de la tasa de servicios urbanos, cuestión que mereció críticas por parte de la Oposición.

En las últimas horas, antes de darse promoción de la reunión y la ayuda económica, había trascendido la posibilidad de un paro de los empleados del cementerio municipal durante el fin de semana largo. Hay áreas de la Comuna que no cobran horas extras desde hace dos meses.



COMPARTIR:

Comentarios