Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

8 de octubre de 2021

Vuelve ‘Un aplauso al Asador’ el 7 de noviembre

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli este viernes por la mañana en conferencia. Adelantó que la próxima semana será la inscripción para las instituciones y, también, para los artistas que quieran participar en el escenario. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y la Subsecretaria de Cultura, Agustina Marino.

Fuente audio: Central de Noticias.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta de esta tradicional fiesta popular. Ayer comunicamos que no hay internados con Covid en el Hospital Municipal y creemos que la situación epidemiológica lo permite”, explicó Galli.

“Como todos los años, este evento tiene como eje principal el trabajo conjunto con las instituciones de nuestra ciudad y por eso queremos convocarlas a que se inscriban para participar”, agregó.

Por su parte, Agustina Marino indicó que la inscripción será del martes 12 al martes 19 de octubre, de 8 a 12 horas, de manera presencial, en la Casa de la Cultura (Cnel Suárez 2924). Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otros.

Asimismo, la fiesta contará con un escenario dedicado al folklore y por eso, también se convoca a artistas locales del género folklórico a que se acerquen a anotarse del martes 12 al martes 19 de octubre, de 8 a 12 horas en la Casa de la Cultura (Cnel Suárez 2924). Luego se realizará un sorteo con todos los inscriptos y de ahí quedará conformada la grilla de espectáculos.

Finalmente, Agustina Marino aseguró que “contaremos con la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedráz quien interpretará el Triunfo”.



COMPARTIR:

Comentarios