Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

9 de octubre de 2021

Hay nuevo Secretario de Comercio Interior

Foto: Radio Gráfica

Paula Español, que se desempeñaba en el cargo desde diciembre de 2019, fue reemplazada por Roberto Feletti, que estaba trabajando en el Senado de la Provincia, luego de haber sido secretario de economía de La Matanza, diputado nacional y secretario de política económica del Ministerio de Economía de la Nación hasta el 2015.

Desde el Ministerio del Interior se comunicó que "El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior. Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

"Asimismo, el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo".



COMPARTIR:

Comentarios