Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Estudiantes ganó la Copa 'Sole Angeletti'

Con 9 corridas a favor y 3 en contra, las chicas de primera CAE se quedaron con el premio mayor de la sexta edición del cuadrangular en homenaje a Soledad Angeletti. Vencieron a DAUM, integrado en su mayoría por jugadoras venezolanas y dirigidas por la manager Silvia Gauna.

El tercer puesto fue para Koalas que venció en la semifinal a Chiguaguas por 13 a 1.

Miembros del equipo de Estudiantes y compañeras de Sole Angeletti expresaron que “el clima fue muy bueno, la camaradería en los juegos y la presencia del arbitraje de la Asociación de Béisbol y Softbol le dio un marco formal al torneo en su sexta edición, que se ha ganado un lugar en el cronograma de torneos a nivel nacional”. 

Destacaron “la presencia y el acompañamiento de los dos equipos locales, Koalas y Chiguaguas, que ubica a la plaza de Olavarría en un buen lugar dentro de la provincia”.

Se vio en la copa muchas jugadoras nuevas, otras que volvieron potenciando las inferiores. Pero, sobre todo, enfatizaron en el hecho de que “más allá de la copa se vivieron buenos momentos, se pudo jugar bien y principalmente se disfrutó, con alegría, recuperando todos los valores que nos inculcó Sole. Por suerte este año lo pudimos volver a hacer y tomamos el compromiso de seguir haciéndolo siempre”.

La familia de Sole estuvo presente acompañando el torneo 

“Tuvimos nuestros momentos de lágrimas pero recordamos a Sole con mucha alegría durante este fin de semana”, reconocieron sus compañeras. De esta manera, cerraron un nuevo capítulo de esta importante Copa del Club Atlético Estudiantes de Olavarría. 



COMPARTIR:

Comentarios