Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de octubre de 2021

Habilitaron votación para el nombre de la pista de atletismo

Se da en una sección del Portal de Gobierno Abierto.

Producto del trabajo realizado por la Subsecretaría de Modernización de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de un sistema de votación se ponen a consideración temáticas con distintas opciones para que los ciudadanos elijan la que más les gusta o representa y la voten. De esta manera se posibilita el contacto directo del municipio con los vecinos y el involucramiento de los mismos en la toma de decisiones. Con la premisa de que sea ágil y sencillo se puede participar en algunos simples pasos:

* Ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/participacion-ciudadana-home/
* Clickear en “Danos tu opinión”
* Elegir la iniciativa en la que se desee participar
* Conocer las opciones a votar
* Votar la opción elegida
Y listo, el voto quedará registrado y formará parte de la decisión final.

En esta primera ocasión, resultado del trabajo conjunto con la Subsecretaría de Deportes, la temática es la elección del nombre de la pista de atletismo. Mediante una selección de candidatos se podrá arribar al más elegido, se publicarán todos los resultados en el Portal de Gobierno Abierto, el nombre seleccionado pasará al HCD para validarlo y así completar el proceso.

Una vez más el municipio suma acciones que se basan en entender a los ciudadanos como los protagonistas, motivo por el cual es necesario brindar las herramientas que les permitan involucrarse y actuar.



COMPARTIR:

Comentarios