Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2021

Un operario herido tras recibir una descarga eléctrica

Fuente: En línea Noticias

El hecho se produjo en inmediaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud y, a raíz del hecho, quedaron sin energía eléctrica distintos barrios de la ciudad. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal.

De acuerdo con lo informado por Coopelectric, el incidente se produjo a las 13:15 cuando un trabajador que se encontraba realizando tareas de construcción en calle 9 de Julio a la altura de Merlo, dañó de forma involuntaria un cable subterráneo correspondiente a una línea de Media Tensión

 

Debido a ello, se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Pro Casa, 16 Viviendas, Acupo I, Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y en parte de Mariano Moreno y Villa Aurora.

 

El personal de Coopelectric realizó tareas operativas de forma inmediata y el suministro se pudo restablecer a las 14:00. excepto en el sector comprendido por 25 de Mayo - Av. Trabajadores - Vías FF.CC. - República del Líbano, donde se realizó la reparación de la línea afectada.

 

Por la magnitud y la complejidad de los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas, las tareas de reparación de la línea se prolongaron durante varias horas.

 

El hombre que resultó afectado por la descarga fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal por personal del SAME a fin de recibir la atención correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios