Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2021

Lanzamiento del Catálogo Ceramista

La cerámica artesanal de nuestro Partido tiene una impronta de participación en el desarrollo de nuestra localidad y en la región

El Municipio continúa trabajando en el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense, coordinado por la Dirección de Economía Social y la Dirección de Minería, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con distintas empresas e instituciones.

 

La empresa Canteras Cerro Negro S.A.,  realiza el aporte de pastas y mezclas de materia prima durante 24 meses, para la fabricación de artesanías en cerámica.

 

El Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense tiene como objetivo impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica y el abastecimiento de materia prima, como así también formular proyectos que mejoren las condiciones de producción.

 

En el marco del Programa Olavarriense se lanzó un catálogo de productos de Cerámica Artesanal, con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, donde se pueden encontrar todos los productos que realizan los ceramista locales tanto decorativos como utilitarios, y sus respectivos contactos.

 

El catálogo se podrá ver, a través del siguiente link en el Portal Invertir.



COMPARTIR:

Comentarios