Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

13 de octubre de 2021

1º Exposición de autos clásicos y antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”

Será del 19 al 24 de octubre, en el Centro de Exposiciones Municipal. Habrá visitas para escuelas y un sector especial para niños.

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) se prepara para recibir la 1º Exposición de autos clásicos y antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”, que se desarrollará del 19 al 24 de octubre, en el marco del 8º Aniversario del Museo Hnos. Emiliozzi.

 

La muestra permanecerá abierta al público de miércoles a domingo, de 12 a 21 horas y tendrá un bono contribución de $200, menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), quien además tendrá a su cargo el bar, que funciona en el CEMO.

 

Esta muestra, que contará con más de 60 autos clásicos y coleccionables, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses.

 

La apertura será el martes 19 a las 19 horas. El cierre será el domingo 24, donde se realizará un reconocimiento a todos los expositores ya que no habrá premiación.

 

Cabe destacar que habrá un sector especial para el Museo Emiliozzi que rendirá homenaje a la trayectoria de los hermanos Dante y Torcuato y un sector especial para niños.

 

En el marco de la muestra, también se programarán visitas para establecimientos educativos en general y en particular, para escuelas técnicas interesadas. Para una mejor organización y coordinar turnos, se requiere inscribirse previamente a través del mail [email protected]

 

Cierre del Museo Emiliozzi

 

El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi permanecerá cerrado al público desde el sábado 16 al martes 26 de octubre inclusive, teniendo en cuenta que la Galera y distintas actividades propias del espacio, se trasladarán al CEMO, en el marco de la muestra.



COMPARTIR:

Comentarios