Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2021

Se encuentran en marcha trabajos de mantenimiento urbano

Consisten en el mejoramiento de calles y bacheo en sectores de alto tránsito vehicular.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informaron los trabajos realizados en materia de mantenimiento urbano, en puntos estratégicos de la ciudad, con recursos municipales.

 

En los últimos días se avanzó con el mejoramiento de calles, por un parte en Avda. La Rioja, entre Avda. Del Valle y Avda. Colón, y por  otra parte en San Martín, desde Avda. Pellegrini hasta Avda. Eva Perón (entoscado, escarificado y compactado).

 

También se realizaron las tareas de bacheo en Avda. Eva Perón, entre Avda. Del Valle y Avda. Pueyrredón, que consistieron en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

 

En tanto que en Villa Aurora se desarrollaron las obras de nivelación de pasantes y granceado de calles, para una mejor transitabilidad y evacuación superficial del agua.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en más de 20 puntos específicos como los barrios: Trabajadores I y II, Norte, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Pickelado y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios