Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de octubre de 2021

La Comisión de Transporte Público Interurbano presentó el nuevo proyecto de ordenanza

Con la participación del intendente municipal Ezequiel Galli, se reunió, en la tarde de este miércoles en el salón blanco del palacio San Martín, la Comisión de Transporte Interurbano, conformada por concejales de distintos bloques políticos y funcionarios municipales.
Además de Galli, participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Director Administrativo Enzo Russo y los concejales María José González, Nicolás Marinangeli, Ubaldo García y Juan Sánchez

En la oportunidad, la Comisión presentó el proyecto de ordenanza para la licitación de transporte público interurbano que será remitido al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría para su posterior tratamiento. El mencionado proyecto es acompañado por el pliego de bases y condiciones y los nuevos recorridos.

Con respecto a los nuevos recorridos, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó: “se realizaron modificaciones en los recorridos de dos líneas que surgieron de las reuniones que mantuvimos con los vecinos de las distintas localidades y con los choferes”.

Asimismo, Vitale explicó: “en el pliego también quedó oficializada la continuidad de la actual planta laboral que hoy presta servicio en la empresa OlaBus”.

Por último, se recuerda que la actual concesión del transporte interurbano vence el próximo 1 de mayo de 2022.



COMPARTIR:

Comentarios