Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de octubre de 2021

Campaña de vacunación para completar esquemas

Será para niños y niñas nacidos en el año 2010 y para Ingreso Escolar (chicos entre 5 y 6 años de edad).

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones, participa de una campaña de vacunación para completar esquemas.

 

En esta oportunidad, corresponde a niños y niñas nacidos en el año 2010, para completar o inmunizarse con las vacunas correspondientes a esa edad según Calendario Nacional (HPV –segunda dosis-, Triple Bacteriana Aceclular, Antimeningococcica –Menveo).

 

También comprende a chicos entre 5 y 6 años de edad, quienes deben recibir las vacunas correspondientes al Ingreso Escolar: Triple Bacteriana Acelular, Triple Viral y Salk.

 

Podrán acercarse a cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud cercano al domicilio, vacunatorio del Hospital  “Dr Héctor M. Cura”, Centro de Inmunizaciones y Banco de Leche.

 

En la zona serrana en el Hospital de Sierra Bayas, CAPS Nº 9 Colonia San Miguel ,  Hospital de Hinojo, CAPS Nº 19 de Colonia Hinojo, CAPS Nº 4 de Sierra Chica y CAPS Nº 21 de Loma Negra .

 

Mientras que en la zona rural, la vacunación para completar esquemas se desarrollará en el Hospital de Espigas, CAPS Nº 14 de Recalde y CAPS Nº 13 de Blanca Grande.

 

Ante dudas y/o consultas sobre el esquema de vacunación, se podrán acercar a los centros de salud mencionados anteriormente.



COMPARTIR:

Comentarios