Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2021

Finalmente, Axel Kicillof y Sergio Berni encabezaron en Olavarría un acto en la escuela de Policía Juan Vucetich

Durante el mismo se realizó la entrega de 22 patrulleros y se anunció la puesta en marcha de la carrera de Policía Rural. Se realizaron anuncios relacionados con el equipamiento de la fuerza y la cuestión salarial.

El acto se llevó a cabo pasadas las 10 de la mañana de este jueves en el establecimiento ubicado en el cerro Luciano Fortabat y formaron parte del mismo el Intendente Ezequiel Galli y otros jefes comunales de la región, los legisladores Liliana Schwindt y Bali Bucca y el candidato a concejal por el Frente de Todo Maximiliano Wesner.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Ministro Berni quien destacó la puesta en marcha de la policía rural y de la importancia de equiparlos con móviles adecuados.

“Dijo que veníamos  de años de abandono y desinversión, teníamos chatarra dijo Berni

El funcionario destacó la autorización dada por el gobernador para que los cadetes que egresen en el mes de mayo comiencen a utilizar motos para realizar su desplazamiento custodiando las grandes extensiones rurales que tenemos.

A su turno el gobernador Kicillof dijo que se viene una transformación profunda y estructural en la policía.

Estamos poniendo en marcha el cuerpo de policía rural con un entrenamiento específico y un modo de reclutamiento novedoso que implica que el personal policial tenga como destino su lugar de origen.

En tanto, el gobernador anunció un aumento para la policía del 46 por ciento.



COMPARTIR:

Comentarios