Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de octubre de 2021

Discapacidad: llegó una nueva tanda de Pases de Transporte Multimodal

Se encuentran disponibles en la oficina de Avenida Sarmiento 2658.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que recibieron una partida de pases multimodales provinciales tramitados durante el transcurso del año y que están disponibles en sus oficinas para retirar.

 

Esta gestión fue realizada -en corresponsabilidad- por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Secretaría de Gobierno municipales con organismos provinciales, que arbitraron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

 

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

 

Para retirarlos, quienes lo hayan tramitado deberán presentarse con el Documento de Identidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la sede de Av.­ Sarmiento 2658. Por consultas o mayor información, podrán comunicarse a los teléfonos 428333 o 419561.



COMPARTIR:

Comentarios