Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de octubre de 2021

El Municipio entregó subsidios para el fútbol menor y femenino

Fue este jueves en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En la tarde de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría con dirigentes deportivos de distintos clubes del Partido y les entregó subsidios destinados a las divisiones formativas y fútbol femenino.

 

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el presidente y autoridades de la entidad anfitriona Javier Frías.

 

Tal como se había realizado para el primer torneo del año, el Municipio cubrirá los costos arbitrales de toda la competencia correspondiente al segundo semestre.

 

Además, se benefició a las instituciones deportivas con 50 viajes que serán utilizados en la competencia doméstica cuando los equipos de las localidades jueguen en Olavarría y viceversa.

 

En este sentido, se informó que Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica y San Martín de Sierras Bayas volverán a contar con el aporte económico para cubrir el costo de los pasajes para los entrenamientos semanales de los chicos de Olavarría que juegan en los equipos de las localidades.

 

Tras la entrega de los subsidios, Ezequiel Galli dijo: “para nuestra gestión las formativas del deporte son fundamentales. Queremos que los chicos estén en los clubes y para eso es indispensable el compromiso de los dirigentes deportivos”.

 

“Estos últimos días han sido muy movilizadores para el deporte de Olavarría. La construcción del Instituto de Educación Física y el convenio que firmamos con Racing por la pista de ciclismo refuerzan la valoración que tenemos del deporte”, agregó.

 

Finalmente, Galli les dijo a los dirigentes de los clubes: “quiero que sepan que siempre van a contar con nuestro apoyo. No conocemos otra manera de trabajar que no sea en equipo”.



COMPARTIR:

Comentarios