Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2021

Obras de hidráulica y mantenimiento urbano

Comprende el cronograma de trabajos semanal. Tienen por finalidad permitir una mejor evacuación del agua y mejorar el estado de calles.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas puso en marcha diferentes frentes de trabajos de mantenimiento urbano en la ciudad, para mejorar la transitabilidad y la evacuación del agua.

 

El cronograma semanal comprendió cuatro puntos, el mantenimiento de Calle 10 entre Avda. Ituzaingó y el Arroyo Tapalqué, la limpieza de cordones cuneta en barrio San Lorenzo, escarificado y compactado de Avda. Eva Perón, entre Avda. Avellaneda y Frontera Sur.

 

Uno de los trabajos más importantes, se inició en la jornada de este viernes con los trabajos previos para la colocación de una alcantarilla de hormigón premoldeado en  Avda. Urquiza y el Terraplén, bajo la coordinación de la Dirección de Hidráulica

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en más de 20 puntos específicos como los barrios: Trabajadores I y II, Norte, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Pickelado y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios