Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2021

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó

“Cumplimos un ciclo que comienza escuchando a los vecinos”, dijo Galli

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó, que se llevó a cabo en distintas etapas.

 

La primera que abarcó desde Avda. Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia fue desde Balcarce a Canaveri, que luego se extendió dos cuadras más hasta Avda. Avellaneda.

 

Se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial y variedad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

 

“Estamos cumpliendo un ciclo que comienza escuchando a los vecinos y finaliza con la obra. Finaliza un ciclo que sirve para comunicarnos. Es importante cumplir los ciclos para evolucionar”, reflexionó el intendente Ezequiel Galli.

 

Además remarcó que “venimos hace 6 años transitando caminos y es importante trazar caminos para pensar en un futuro. Este año tenemos la decisión de elegir el camino del trabajo y el esfuerzo”.

 

En el acto, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, funcionarios municipales, el presidente del HCD Bruno Cenizo y concejales, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y consejeras escolares y vecinos.

 

La repavimentación de Avda. Ituzaingó fue una de las obras más requeridas por parte de los vecinos del sector, como así también por quienes transitan a diario para realizar distintos tipos de actividades laborales, compras, trámites y servicios.

 

En forma complementaria, el paquete de obras incluyó la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de la Avda. Ituzaingó, entre Avda. Colón y Avda. Del Valle.

 

Además, en la intersección de Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios