Martes 7 de Diciembre de 2021

LOCALES

18 de octubre de 2021

Más de 70 ciclistas con destino a “La Payanca"

La próxima salida será el sábado 30 de octubre a “La Isolina”.

El pasado sábado se llevó a cabo con éxito la salida de cicloturismo con destino a la Estancia “La Payanca: Calma de Campo”. Esta vez el clima acompañó a los más de 70 cicloturistas que disfrutaron de una jornada  a puro sol.

 

En el Paseo “Jesús Mendía”, previo a la partida, el grupo de ciclistas  realizó una suelta de globos, en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

 

Como es habitual, la concentración se produjo a las 13:15 horas, para luego partir a las 14 horas, con la finalidad de realizar un recorrido total de 40 kilómetros.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia en turismo sostenible como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección de Turismo. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

La próxima salida será el día 30 de octubre con destino a “La Isolina”.

 

Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica, comunicándose con personal de la Dirección de Turismo a través del (02284) 480023 o en los links del formulario que será publicado en las redes sociales.

 

Cabe destacar que dicha actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuenta  con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la coordinación de  Bici Tours.

COMPARTIR:

Comentarios