Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2021

Nuevos talleres del ciclo “Con mis redes a full”

Las jornadas de capacitación virtual se desarrollarán los días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre.

Este jueves 21 de octubre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo ciclo de talleres online de “Con mis redes a full” (Especial Fiestas), del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Comprende capacitaciones sobre temas específicos del uso de redes y aplicaciones, pensado para los emprendimientos y la proximidad de las fiestas de Fin de Año.

 

El cronograma consta de tres actividades diagramadas de la siguiente manera:

 

21/10: Cómo sacar fotos atractivas para tus productos.

28/10: Diseño de flyers temáticos de fiestas con productos en CANVA.

4/11: Envoltorios y artículos para vender mejor tus productos.

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro que comenzó en el mes de Mayo del corriente año, y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios