Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

19 de octubre de 2021

Se anuncian nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

El 3 de noviembre se presentará Amanecidos y el 18 de noviembre Valeria López Vila. Se encuentran a la venta las entradas.

Desde el Teatro Municipal se anunciaron nuevos espectáculos que se presentarán en noviembre en la sala local, en el marco de la variada oferta, que se renueva mes a mes.

 

El miércoles 3 de noviembre, a las 21 horas, se presentará “Amanecidos”, una banda de rock y blues -formada a principios del año 2019- que se encuentra integrada por: Emilio Fernández (bajo y voz) Nicolás Scarillo (guitarra) Ignacio Abarrios (guitarra) Nehuén Arenzo (batería) Alejo Salvareschi (saxo).

 

Se han presentado en vivo en la ciudad de Olavarría, en distintas oportunidades, en festivales, encuentros de bandas, como así también en localidades vecinas como Coronel Suárez y Tandil.

 

Actualmente se encuentran en el proceso de grabación del primer demo, ultimando detalles para poder presentar su proyecto como banda independiente.

 

De esta manera “Amanecidos” llega a la presentación en el Teatro Municipal, con músicos invitados y la participación especial de la banda “Pura Sangre Rock” de Tandil.

 

Entrada general: $300. Venta en efectivo.

 

En tanto que el día jueves 18 de noviembre, a las 21 horas, Valeria López Vila, estará por primera vez en la sala teatral local, con un show imperdible, que contará con Gustavo Andrade (decidor de versos criollos) como invitado especial. Mientras que como telonero, se presentará el cantante olavarriense Diego González.

 

Entrada general: $ 900. Venta en efectivo.

 

Cabe recordar que las entradas para ambos espectáculos, se pueden adquirir en boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios