Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

20 de octubre de 2021

Taller sobre diseño de proyectos culturales

Se realiza en el marco de la convocatoria Reactivo Cultural, impulsado desde el Municipio y UNICEN. Está destinada a todos aquellos que deseen preparar un proyecto para participar.

El próximo miércoles 27 de octubre, a las 19 horas, por modalidad virtual y de manera gratuita, se desarrollará un taller sobre diseño de proyectos culturales “¿Cómo presento mi proyecto? “.

 

El mismo se realiza en el marco de la Convocatoria “Reactivo Cultura” y tiene como objetivo brindar conocimientos y habilidades que permitan el diseño y presentación de proyectos, en instituciones culturales.

 

El taller será dictado por el Lic. Sebastián Carril (Asesor de estrategias de comunicación y distribución de contenidos digitales en el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Productor de proyectos culturales y educativos. Manager y gestor cultural. Director del Observatorio Cultural Tandil y la productora Cuidadosr!)

 

La propuesta está destinada a artistas, gestores, emprendedores, productores, comunicadores; miembros de bibliotecas, museos, galerías, espacios y centros culturales, proyectos independientes y alternativos y a toda persona que quiera desarrollar y diseñar un proyecto cultural, presentarse a un subsidio o beca.

 

La duración del taller es de  2 horas por el siguiente link:  meet.google.com/fxx-qkft-ckw

 

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo  [email protected] , facebook:CCUOlavarria, o ingresar directamente ese día.



COMPARTIR:

Comentarios