Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de octubre de 2021

Sierras Bayas se capacitó en Reanimación Cardiopulmonar

Fue a pedido de directivos del Instituto Privado Sierras Bayas, se realizó un curso para integrantes de la comunidad educativa.

Organizado por la Dirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, se llevó a cabo una jornada de capacitación en RCP y uso de DEA en el Instituto Privado Sierras Bayas, a pedido de las autoridades del mismo.

 

Más de 70 personas, integrantes de la comunidad educativa de dicho establecimiento serrano, participaron del curso; dictado por el instructor Juan José Cúccaro.

 

Se hicieron presentes en la jornada el secretario de Salud Germán Caputo, el subsecretario de Recursos del Sistema de Salud Alexis Armanini, la subdirectora de Enfermería Viviana Schneider y demás profesionales del área.

 

Este tipo de capacitaciones son coordinadas desde la Secretaría de Salud Pública municipal a través de la Dirección de Enfermería, con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se enmarcan en el programa Ciudad Cardioprotegida, el cual adhiere a normativas nacionales (Ley 27.159) y provinciales (Ley 14.794).



COMPARTIR:

Comentarios