Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2021

Obras de mantenimiento eléctrico en el CEMO

Este jueves se realizó la apertura de la licitación para ejecutar los trabajos, que permitirán un mejor funcionamiento y rendimiento del sistema de electricidad.

En la mañana de este jueves se realizó el acto de apertura de la licitación privada para la ejecución de las obras de mantenimiento eléctrico, que se llevarán a cabo en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

 

Comprende los trabajos de tendido subterráneo desde el Tablero Principal (TP) hasta el Tablero Seccional (TS), instalación de nuevo cableado subterráneo y conexiones eléctricas.

 

Este mantenimiento eléctrico tiene como objetivo el recambio de los dos cables subterráneos de aluminio, que actualmente alimentan desde el Tablero Principal a los equipos de aire acondicionado, y las instalaciones de iluminación y tomacorrientes del CEMO, respectivamente.

 

Estos cables presentan varias fallas en su instalación, pudiendo ocasionar inconvenientes utilizados a plena carga, por ejemplo en algún evento, ocasionando con una corte de energía general en las instalaciones.

 

Por lo tanto, se propone la realización de un zanjeo subterráneo mediante cañeros y cámaras de inspección para la instalación de dos nuevos cables subterráneos de cobre, en reemplazo de los de aluminio existentes.

 

Previamente, se deberá tener en cuenta todas las posibles interferencias con las instalaciones existentes de iluminación, agua, gas, monitoreo.

 

La apertura de sobres tuvo lugar en el Palacio San Martín y estuvo a cargo de la directora de Licitaciones de la Municipalidad, Pilar Ciardelli. En la oportunidad, se presentó como oferentes la firma de Berenice Iara Siris, cotizando la suma de $3.794.500, para la ejecución de los trabajos de mantenimiento eléctrico en el CEMO.

 



COMPARTIR:

Comentarios