Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2021

Se presentó BA + Cerca en Olavarría

Fue en la tarde de este viernes en el Paseo Jesús Mendía.

La presentación se hizo en el marco de una recorrida que incluye las principales ciudades del país, con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires.

 

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, fue quien brindó la bienvenida oficial y contó que “tuvimos una linda reunión con referentes del sector de Olavarría. Es una gran oportunidad para trabajar juntos, para que la ciudad de Buenos Aires sea más conocida en Olavarría y para que Olavarría sea más conocida en Buenos Aires”.

 

“Coincidimos en los desafíos que tenemos, Olavarría tiene mucho por hacer y muchas experiencias para brindar. Tenemos que generar una Olavarría que no solo sea ciudad de cemento, sino que también se pueda ofrecer una linda experiencia para quienes quieran visitarnos, con todo lo que tenemos para mostrarles”, agregó.

 

Valetutto estuvo acompañado por el director de Turismo Daniel Martínez, por el gerente operativo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires Roberto Klopsch y el director del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires Diego Gutiérrez, quien agradeció por “permitirnos potenciarnos. El objetivo del programa es recorrer el país para potenciarnos. Estamos desarrollando un acuerdo de promoción para que ambos destinos sean complementarios del turismo”.

 

La propuesta de BA + Cerca invita a la comunidad a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires y –además– incluye juegos interactivos, trivias y sorteos especiales.

 

Es una acción de promoción independiente que tiene un eje temático y conceptual. Permite ampliar el alcance y genera una agenda previa, durante y post su activación, asimismo fortalece la sinergia entre los destinos y conecta con actores estratégicos en todas las regiones del país.



COMPARTIR:

Comentarios