Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2021

La Vicerrectora de la UNNOBA fue recibida en el Municipio

Danya Tavela, que también es candidata a diputada nacional por el Frente Juntos, se reunió con autoridades comunales, en el marco de la visita que realizó a Olavarría por la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

El Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli recibió este sábado en la sala de reuniones del palacio San Martín a la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires Danya Tavela.

Del encuentro también el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la concejal María José González.

Por su parte, Danya Tavela estuvo acompañada por Belén Vergel, Sebastián Matrella y Francisco González.

Según indicaron, durante la reunión dialogaron sobre temas de actualidad de Olavarría y sobre la importancia de elevar el nivel educativo en la provincia de Buenos Aires.

“Danya es una referente en materia educativa, tiene una gran capacidad de trabajo y siempre es enriquecedor poder compartir experiencias de gestión para mejorar la calidad de vida de todos los olavarrienses”, expresó Hilario Galli tras el encuentro.

Además, el Secretario de Gobierno Municipal indicó que “Danya nos mostró su preocupación por el rumbo que ha tomado la Provincia en los últimos dos años en materia educativa y cómo la ausencia de clases ha perjudicado a todos los sectores escolarizados”.

Finalmente, Diego Robbiani dijo que “compartimos la misma preocupación por el futuro de los alumnos de la provincia de Buenos Aires. Va a ser muy difícil recuperar a todos los chicos que dejaron la escuela en este último año y medio”. 



COMPARTIR:

Comentarios