Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2021

Minería allanó un centro de recarga ilegal en Azul

Durante esta semana, la Subsecretaría de la provincia a cargo de Federico Aguilera, realizó importantes operativos de fiscalización. Se realizaron controles de camiones con sobrepeso en la Ruta Nacional 3.

De esta manera, en inmediaciones de la ciudad de Azul, en la intersección de Av. Mujica y Ruta 3, se realizó un allanamiento en un centro de recarga de piedra triturada donde se comprobó actividad ilegal. Además, se realizaron controles en Ruta 60 y Ruta 3 para detectar la circulación de camiones con sobrepeso, donde se realizaron las infracciones correspondientes y se procedió a la descarga del peso excedente.

En ese sentido, el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, remarcó: “seguimos trabajando desde la Provincia de Buenos Aires para terminar con la actividad ilegal, la evasión fiscal y principalmente cuidando las rutas en las que transitan a diario vecinos y vecinas”.

Cabe remarcar que el operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Minería, Comando Patrulla Rural de Azul y Vialidad Provincial. El marco normativo de los operativos de fiscalización están dados por la ley 13.312 y su decreto reglamentario 2090/10, más las disposiciones específicas de la Subsecretaria  de Minería en su condición de autoridad de aplicación.



COMPARTIR:

Comentarios