Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

23 de octubre de 2021

Santilli: Juntos trabajará por "una Argentina sin privilegios"

El primer candidato a diputado nacional por este frente, aseguró que desde ese espacio se trabajará "por una Argentina sin privilegios ni funcionarios públicos se adelanten en la fila", durante una recorrida que llevó a cabo por la localidad de San Fernando, donde mantuvo reuniones con figuras locales y vecinos.


"Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad. No queremos un país de privilegios en el cual los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman", aseveró Santilli según un comunicado difundido por Juntos.

En materia de seguridad, el exvicejefe de Gobierno porteño consideró que "no hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses".

Durante la mañana, Santilli compartió la recorrida junto al diputado nacional Cristian Ritondo, y también participaron el legislador provincial Alex Campbell, el candidato a diputado nacional Juan Manuel López y Agustina Ciarletta, candidata a concejal en el municipio.

"Mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo. Millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia. Esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos", argumentó Santilli.



COMPARTIR:

Comentarios