Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2021

Cerró la muestra de autos clásicos

Fue este domingo en el CEMO, donde se desarrolló un acto, que marcó la vuelta del Intendente Galli, que había viajado a Mendoza esta semana. Hay voluntad para reiterar la muestra el año que viene.

La primera Exposición de Autos Clásicos y Antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi” reunió más de 60 vehículos en las instalaciones del CEMO.

En el acto de cierre, Galli, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y la directora del Museo Emiliozzi Susana Martínez.

“Muy contento por el desarrollo de esta muestra. Se ha trabajado mucho. Felicitaciones a todo el equipo de Cultura y a todos los que han trabajado para que esto sea una realidad. Es la primera, la primera de tantas. El año que viene tenemos intenciones de repetirla y que se convierta en un ‘clásico de clásicos’”, manifestó el Intendente.

En este sentido agradeció a quienes prestaron sus vehículos para la exposición porque “son joyas que tienen mucho trabajo, mucha pasión, sin ustedes no sería posible. Hay muchos coleccionistas de Olavarría y muchas ciudades que han traído sus autos acá, que están parados -nada más y nada menos- que al lado de la Galera, el Baufer, la réplica del primer auto con el que corrieron los Emiliozzi”.

“Simplemente decirles gracias a los propietarios de los vehículos y a los más de 2000 vecinos que vinieron a la muestra, le dieron volumen y colaboraron con una institución tan importante como es IDEO”, concluyó.

Tras la palabra del Intendente, se realizó la entrega de los reconocimientos a los expositores que participaron de esta muestra.



COMPARTIR:

Comentarios