Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de octubre de 2021

Estudiantes obtuvo el campeonato provincial de voley femenino

El equipo conducido por Memo Ducuing estuvo a la altura de la circunstancia desde un principio al haber logrado el primer puesto en la zona pesada.

Este domingo, las bataraces se hicieron fuerte de locales, con un mini gimnasio con un gran clima de aliento, vencieron por la mañana por 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca y consiguieron el pase a la final.

Por la tarde, Estudiantes enfrentó a Once Unidos y en un holgado partido logró quedarse con el primer set. Ya en el segundo set Estudiantes arrancó mucho mejor, aunque las marplatenses metieron un par de puntos para ponerse en juego pero las albinegras sacaron lo mejor, con una Paloma Routaboul intratable ganaron el set, el partido y el campeonato.

En la rama masculina, el equipo de Estudiantes logró el quinto puesto en este provincial, clasificó ayer para disputar los cruces este domingo por el 5° y 8° puesto y así fue que los conducidos por Analía Quintana mostraron su poderío y lograron dos importantes victorias, primero por 2 a 0 ante Cedetalvo de Mar del Plata y luego fue el batacazo ante Olimpo por 2 a 1.

El equipo femenino de Estudiantes es campeón provincial por primera vez y logró la ansiada clasificación al Torneo Federal que es la segunda categoría a nivel Nacional que se disputará en San Juan del 2 al 13 de noviembre.

Equipos de Estudiantes:

Masculino: Renzo Cobos, Agustín Rodríguez Muñiz, Facundo Aranda, Juan Ignacio Occhi, Gerónimo Díaz Molina, Marcelo Di Césare, Alejandro Merlo, Agustín Mantovani, Piero Spínola, César Di Césare, Juan Ignacio Cortavarría, Sacha Cantoni, Mauricio Martinefsky, Hugo Federico. DT Ana Lía Quintana.

Femenino: Candelaria Viera, Agustina Illía, Bernardita Mattaini, Guadalupe Erripa, Rocío Alonso, Pilar Aguilera, Paloma Rotaboul, Constanza López Eseverri, Paloma Macías, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Fiona Perera, Bianca Ciancio, Caterina Andersen. DT Guillermo Ducuing.

P. finales:

Masculino: 1° Bolívar; 2° O. Unidos; 3° M. Chiquita; 4° P.Nuevo; 5° CAE; 6° Olimpo; 7° Cedetalvo; 8° M. Moreno.

Femenino: 1° CAE; 2° O. Unidos; 3° Liniers; 4° P.Nuevo; 5° Olimpo; 6° BdN; 7° Cedetalvo



COMPARTIR:

Comentarios