Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2021

Cicloturismo con destino a “La Isolina”

El próximo sábado 30. La concentración será desde las 13:15 horas., en el Paseo “Jesús Mendía”. Continúa abierta la inscripción.

Desde la Municipalidad se invita a participar de una nueva salida de cicloturismo, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre, desde las 14 horas, con destino a la estancia “La Isolina.

 

Como es habitual, la concentración será a las 13:15 horas, en el Paseo “Jesús Mendía”.

 

La actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, en conjunto con  Bici Tours.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia turística y movilidad sostenible como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar de este recorrido en bicicleta – intensidad media, 40 km – todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

Por consultas, comunicarse a la Dirección de Turismo, teléfono 02284 – 480023, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Los interesados, se podrán inscribir a través del siguiente link.



COMPARTIR:

Comentarios