Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2021

Olavarría y BA: promoción cruzada e intercambio de experiencias

Se realizó en el Salón Blanco una reunión con representantes del sector privado, en el marco de la visita del Camión BA + Cerca.

Con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires, los días viernes 22 y sábado 23 visitó Olavarría el camión de BA + Cerca.

 

La llegada de este vehículo se enmarca en una recorrida por todo el país para potenciar destinos turísticos.

 

En este contexto se realizó en el Salón Blanco una reunión con representantes del sector privado.

 

La reunión estuvo encabezada  por el director del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, y el gerente operativo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Klopsch. A nivel local participó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Turismo de Reuniones Emilia Martinese y el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez, además de prestadores de servicios de alojamiento, gastronomía y actividades recreativas.

 

Durante el encuentro se abordaron distintas estrategias para armar una agenda de acciones que potencien ambas ciudades, como los eventos, turismo corporativo, experiencias a ofrecer a los visitantes y la articulación público – privada como factor fundamental para generar este desarrollo de la oferta que permita captar más visitantes.

 

“El objetivo del programa es recorrer el país para potenciarnos: estamos desarrollando un acuerdo de promoción para que ambos destinos sean complementarios del turismo”. Expresó Klopsch.



COMPARTIR:

Comentarios