Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2021

“Con mis redes a full” edición Fiestas

Será este jueves 28 de octubre 19 horas, organizado por la Municipalidad.

El próximo jueves 28 de octubre, a las 19 horas, se brindará la segunda edición del ciclo especial de “Con mis redes a full”, de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

 

Este ciclo temático consta de capacitaciones sobre temas específicos del uso de redes y aplicaciones, orientado a los emprendimientos en la proximidad de las Fiestas. Esta actividad, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, es realizada por el Club Social de Innovación.

 

En este 2do taller se trabajará sobre la aplicación CANVA en el diseño de gráficas con productos y temática de fiestas para las redes sociales.

 

 El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro que comenzó en el mes de mayo del corriente año, y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

La Inscripción es gratuita haciendo clic aquí o por correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios