Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

26 de octubre de 2021

El 29 de noviembre se licitará la obra de Artes Visuales

Tendrá un presupuesto oficial de más de 25 millones de pesos.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Licitaciones, informó que el próximo 29 de noviembre del corriente año a las 10 horas se llevará a cabo la licitación para la terminación de la obra del edificio de Artes Visuales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que la obra comprende los trabajos de terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior.

 

Asimismo, se explicó que se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados. Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se harán trabajos de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

 

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani dijo: “hemos realizado el proyecto de obra y trabajamos mucho para poder realizar la licitación del edificio de Artes Visuales así que tenemos muchas expectativas”.

 

Por otra parte, se informó que el presupuesto oficial es de más de 25 millones de pesos, los fondos son de origen provincial y el plazo de obra es de 90 días corridos.



COMPARTIR:

Comentarios