Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2021

Bruno Cenizo y Diego Robbiani visitaron la sede de APOAA

Los candidatos a concejal Bruno Cenizo y a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la sede de la Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado (APOAA).

Durante la visita, Cenizo y Robbiani, fueron recibidos por sus referentes para recorrer las instalaciones donde todos los animales que se encuentran allí están castrados, vacunados y cada uno de ellos tiene una planilla de registro con sus datos.

Vale recordar que el predio donde albergan a los 120 animales son tierras municipales que fueron cedidas en comodato a APOAA. En él se distribuyen un promedio de tres perros por cada canil.

Según indicaron, este año aumentó la ocupación de animales en la entidad y de cada tres perros que ingresan, solamente sale uno en adopción.

Los integrantes de APOAA contaron a los funcionarios que muchos perros han ingresado con balas en su cuerpo, otros han sufrido mutilaciones o han sido atropellados por vehículos, además de los que encuentran abandonados.

Por otra parte, durante la pandemia, explicaron, que recibieron subsidios del Gobierno Municipal y realizaron rifas para poder seguir adelante con la tarea además de la cuota societaria que tiene un valor de 150 pesos.

“Es una institución modelo para el Partido. Lo hacen con mucho sacrificio y mucho amor y siempre van a contar con el apoyo del Gobierno Municipal para seguir trabajando”, explicaron Bruno Cenizo y Diego Robbiani.



COMPARTIR:

Comentarios