Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de octubre de 2021

Un fallecido en hecho de tránsito sobre Ruta 51

Foto: En Línea Noticias

Sucedió este miércoles por la mañana, minutos antes de las 6, a la altura del Campamento de Vialidad, a metros de San Jacinto. Por causas que se desconocen, una persona que se movilizaba en una Renault Oroch, perdió el control e impactó violentamente contra los árboles detrás de la banquina. Jorge Scotton, de En Línea Noticias, realizó la crónica desde el lugar por LU32. Mencionó que hay una huella de un volantazo, que fue peritada por la Policía. Se conoció la identidad de la víctima.

Asistió policía y una ambulancia del SAME, pero nada pudo hacer, ya que el conductor perdió la vida rápidamente, debido a la violencia del impacto.

Fue necesaria la participación de bomberos voluntarios del Destacamento 1 de Loma Negra, para retirar el cuerpo de los restos que habían quedado del vehículo.

Actualización 10 horas

Fuentes policiales confirmaron a LU32 la identidad de la víctima fatal: Mario Sebastián Esnal, de 40 años. Interviene la Fiscalía 7, a cargo del Dr. Urlézaga.

En horas de la tarde de este lunes será practicada la autopsia, según confirmaron desde la Justicia, en el marco de la causa, caratulada 'Muerte por Accidente'.



COMPARTIR:

Comentarios