Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

27 de octubre de 2021

Cierra el ciclo “Octubre Suena”

Será este viernes 29, a las 19 horas, en el Centro Cultural “San José”, con la presentación del grupo “Manar”.

Este viernes finalizará el ciclo de música original denominado “Octubre Suena, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, que contó con la participación de destacados artistas.

 

La propuesta, que incluye cinco jornadas, se lleva a cabo todos los viernes del mes de octubre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, con capacidad limitada, de acuerdo a las medidas sanitarias y protocolos vigentes.

 

La programación se inició el 1º de octubre, con el trío de musical instrumental “Manifiesto Progresivo”, integrado por Eric Vallejos, en batería, María Paz Gelmi, en teclados y Santiago Wally, en teclados.

 

Continuó el día 8, con la presentación del disco “Coplas al azar”, que tuvo a Ignacio Montoya Carlotto en piano y voz, Samuel Carabajal en batería, percusión y voz y Agustín Begue en guitarra y voz.

 

En tanto que el 15 de octubre, fue el turno del dúo de Lucas Pierro en piano y Gustavo Chenu en batería, que propuso un recorrido a través de un puñado de canciones provenientes de diferentes estilos. También brindaron un taller de escucha, orientado para músicos y públicos en general.

 

La cuarta jornada, tuvo como protagonista, al cuarteto “Yin Yang”, formado a fines de 2020, por Inés Maddio en voz y piano, Ingrid Feniger en clarinete bajo, Eric Vallejo en batería y Valentín Reiners en guitarra y composición.

 

El ciclo “Octubre Suene” cierra este viernes 29 de octubre, con la presentación de “Manar” con Bruno Fitte en guitarra, voz y flauta traversa, Camila Fitte en voz, Franco Fitte en percusión y Santiago Fernández en guitarra y voz.

 

La propuesta incluye canciones escritas por Bruno Fitte, reversiones de canciones de su proyecto de banda “Cnidaria” que integra en conjunto con Camila y Franco; canciones escritas por Santi Fernández; y algunas reversiones de canciones pertenecientes a cantautores de diferentes países de Latinoamérica.

 

Entradas

 

El valor de las entradas es de $250 y se pueden adquirir en el momento (2 x1 para Estudiantes del Conservatorio de Música). Se aclara que la capacidad es limitada. Se recomienda asistir 15 minutos, antes de la presentación.



COMPARTIR:

Comentarios