Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2021

Olavarría alcanza los 100 mil vacunados con una dosis este miércoles

Ramiro Borzi, responsable de la Región Sanitaria IX, destacó el trabajo de vacunación y la actitud de los olavarrienses. ‘Festejarán vacunando’, sostuvo, ya que este jueves habrá vacunación itinerante en tres postas. Por otro lado, afirmó que aún no tienen indicaciones por la tercera dosis y que no hay novedades en torno a la pérdida de las 400 vacunas de diciembre pasado, pero espera que se llegue a la verdad.

La jornada será de 9.30 a 12.30 hs, distribuida en tres postas sanitarias que cubrirán diferentes zonas de la ciudad.

Las mismas estarán ubicadas en: Brown y V. Sarsfield (al lado del monumento al Gral. San Martín ); en la plaza Libertad del barrio Lujan (Urquiza y A. Barros); y en la plaza ubicada sobre el acceso al barrio AOMA.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer que la ciudad de Olavarría alcanzará los 100 mil vacunados durante esa jornada y continuar promoviendo la vacunación.

En las diferentes postas se podrán inocular mayores de 18 años con primeras y segundas dosis, siempre que hayan cumplido el plazo estipulado entre aplicaciones.

Además, se podrán realizar consultas o despejar dudas sobre recupero de turnos y entrega de credenciales, entre otras. Se atenderá por orden de llegada y se suspenderá en caso de lluvia.



COMPARTIR:

Comentarios