Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2021

Tu.Vi: Primera etapa de obra para la construcción de viviendas industrializadas

El intendente Ezequiel Galli recorrió el barrio Pickelado.

El Programa Municipal Tu.Vi avanza de forma sostenida: comenzó la construcción de las plateas de base sobre las que se emplazarán las viviendas de tipo industrializadas.

 

En la mañana de este miércoles se realizó una recorrida por el predio, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, de la que –también– participaron los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el presidente del HCD Bruno Cenizo y la concejal María José González.

 

El programa contempla la construcción de 20 casas de forma tradicional y 20 de manera industrializada en barrio Pickelado. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

 

A finales del mes de junio y principios de julio de 2020 comenzaron los trabajos en los terrenos del barrio y las primeras 20 de ellas (de construcción tradicional) ya cuentan con un notorio grado de avance. En simultáneo se trabaja en la primera etapa para las 20 industrializadas, que consiste en la edificación de las plateas.

 

De esta forma, en 2022 Barrio Pickelado tendrá 40 nuevas familias que cumplirán el sueño de la casa propia.



COMPARTIR:

Comentarios