Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de octubre de 2021

Reconocimiento a Guadalupe Casasola

La joven ajedrecista olavarriense, es considerada una de las mejores en su categoría.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, junto al subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad Juan Agustín Galli, participaron en la tarde del miércoles de la entrega de una placa, en reconocimiento a la destacada actuación y trayectoria de la joven ajedrecista olavarriense Guadalupe Casasola.

 

Casassola –la promesa del ajedrez- es considerada una de las mejores en su categoría. Cuenta en su haber con numerosos torneos y competencias, que la han posicionado en los primeros lugares ranking.

 

Dicho reconocimiento tuvo lugar en Villa Aurora, donde reside Guadalupe junto a su familia, que ha cumplido un rol fundamental, acompañándola en toda su carrera, en cada de una de sus presentaciones.

 

La joven trebejista olavarriense, de proyección internacional, comentó que en el contexto de pandemia, pudo continuar con su entrenamiento y competencia de manera virtual, por la tradicional plataforma Lichess.org.

 

Tras agradecer el reconocimiento por parte del Municipio, Casassola contó que tiene proyectado participar en diferentes torneos, con el desafío de lograr una performance cada vez mejor.



COMPARTIR:

Comentarios