Viernes 20 de Mayo de 2022

LOCALES

Nuevo taller virtual sobre arbolado urbano

Será el 4 de noviembre desde las 18 horas. Cupos limitados. Abierta la inscripción.

Dado el éxito de la edición anterior, se dictará un nuevo taller virtual sobre arbolado urbano; organizado en conjunto con el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del municipio y el INTA.

 

El taller se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre a las 18 horas a través de la plataforma Zoom). Durante el transcurso del mismo se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

 

El cupo es limitado por lo cual se requiere previa inscripción para participar del taller (clic aquí).

 

Cabe destacar que a las personas inscriptas que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Es requisito obligatorio que las personas participen de la actividad para que puedan obtener el árbol, ya que se pretende que posean los conocimientos necesarios acerca de la plantación y el cuidado de la especie obtenida. Es requisito también ser residente del partido de Olavarría.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o bien por e-mail a  [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios