Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2021

Antena en Colonia Nievas: la concejal Landivar se expresó sobre el tema

“No sé a qué Municipio se le puede ocurrir semejante decisión en un lugar como ese”, afirmó

Así se expresó la concejala Mercedes Landivar sobre la colocación de la antena de 45 metros en Colonia Nievas, quien además fue contundente al solicitar que el Municipio solucione el error cometido.

 

Landivar se mostró a favor de poder hablar con los vecinos  y vecinas y del pase a comisión del proyecto y acto seguido declaró: “No podemos mirar para otro lado, nosotros estamos acá para representar a los vecinos y vecinas. No es un conflicto privado, es público y nos estamos olvidando de un actor fundamental que tiene que ver con el Municipio de Olavarría. Estamos hablando de una antena de 45 metros, no sé a qué Municipio se le puede ocurrir semejante decisión, en un lugar como Colonia Nievas, un lugar tan lindo y turístico”.

 

Además agregó “Tenemos una normativa provincial y municipal. Ambas han sido desconocidas a la hora de otorgar la habilitación. Las mismas son claras y mencionan que hay que incorporar y evaluar el impacto visual para el montaje y su entorno, punto sobre el cual se deberá poner especial atención”.

 

Por último Landivar sostuvo: “Ojalá que el municipio pueda lograr una negociación exitosa porque fue uno de los que cometió el error, tenemos la obligación de darle voz a este reclamo para que no se malinterprete”.



COMPARTIR:

Comentarios