Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2021

Programa de capacitación para el sector minero

Comenzó el curso de Manejo de Minicargador en el ITecO.

En el marco del Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó el curso de Manejo de Minicargador en el Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO).

 

Participa de dicha capacitación personal de empresas locales, personal de la planta de clasificación del Proyecto GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) ubicada en el Relleno Sanitario, e inscriptos en programa de capacitación.

 

Asimismo, se informa próximamente dará inicio la capacitación en Programación y manejo de equipos CNC (Control Numérico Computarizado)” para la industria metalmecánica y posteriormente en Manejo de retroexcavadora.

 

Se recuerda que el Programa de capacitación minera se lleva a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Económico a través de las Direcciones de Empleo y Minería, en colaboración con distintas instituciones educativas. La finalidad es brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero para la satisfactoria inserción laboral.



COMPARTIR:

Comentarios