Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2021

Bucca y Wesner dialogaron con los vecinos en Olavarría

Los candidatos del Frente de Todos recorrieron los barrios El Resero y Nicolás Avellaneda.

El diputado nacional que encabeza la lista de candidatos a senadores por la Séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo este jueves en Olavarría donde junto al candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, dialogaron con vecinos, escucharon inquietudes y acercaron sus propuestas.

“Con Maxi coincidimos en que escuchar es la única manera de conocer la realidad y las necesidades de los vecinos y vecinas de Olavarría, y hoy celebro que de a poco volvemos a la normalidad post pandemia y podemos mirarnos a la cara y escuchar sus demandas”, expresó Bucca tras la recorrida por los barrios El Resero y Nicolás Avellaneda, y agregó “somos un equipo con una alternativa concreta, que ordena las prioridades y mira hacia adelante”. Los acompañaron también la diputada nacional Liliana Schwindt, Federico Aguilera y Gastón Sarachu.

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el legislador oriundo de Bolívar lleva adelante una campaña de cercanía, visitando las localidades de la Séptima acompañado por los candidatos y candidatas locales, “con el compromiso absoluto de trabajar por las ciudades del interior, de ser la expresión de la pluralidad que viven nuestras ciudades, el campo, el comercio, la industria y los trabajadores”, afirma.

En esa línea sostiene que “la sección necesita representantes que después no se olviden de sus distritos, de las obras necesarias, y de defender y presentar proyectos que impulsen el desarrollo económico y social de nuestra provincia y en particular del interior”.



COMPARTIR:

Comentarios