Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Abrieron la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

Fue con un acto que se dio en el sector I en la mañana de este lunes. Funciona de 10 a 15 horas como cualquier dependencia bancaria, con los mismos servicios que pueden hallarse en las filiales ya existentes, pero con personal capacitado para resolver cuestiones de las PyMes. Satisfacción de la Unión Industrial y de la Asociación del Propietarios del Parque Industrial.

Del acto participaron, como representantes políticos, Federico Aguilera, subsecretario de Minería provincial y Maximiliano Wesner, titular de ANSES. El intendente Galli, según indicaron desde el municipio ante la consulta de LU32, no estaba invitado.

Por el lado de los industriales, los anfitriones, encabezados por Alberto Nievas y Tomás Barbieri, y también César Longo y Sergio Corso, por el lado de la Unión Industrial local. Ambos con otros integrantes de sus comisiones directivas.

Quien condujo el acto fue Fernando Lospinoso, gerente de la sucursal Centro del Banco, del que dependerá, por ahora, esta filial cuya apertura se dio este lunes.

Al momento de dialogar con la prensa, César Longo destacó que el banco le dé la importancia a la industria, como lo que significa para Olavarría.

Longo realizó el recorrido histórico y dijo que la gestión fuerte empezó hace tres años por parte de la comisión del Parque de aquel tiempo, que logró la construcción, pero luego quedó desactivada por una decisión política.

Finalmente, Longo declaró que esto también es importante para los trabajadores, que podrás hacer uso de las instalaciones y cajeros automáticos. Son unas 3500 personas que trabajan en el Parque Industrial.

Tomás Barbieri dijo tener una ‘alegría inmensa’ tras gestionar durante muchos años. Recordó que hubo vaivenes por cuestiones relacionadas con la seguridad.

Aguilera señaló que lo gestionaron junto al Ministro de la Producción y ante el Gobernador Kicillof. Destacó que atenderá la problemática PyMe, principal generadora de trabajo.

Por otro lado, sostuvo que no han tenido consultas por algo similar pero del Banco Nación y que si los empresarios lo plantean, también se gestionará.



COMPARTIR:

Comentarios