Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Resumen semanal de controles de tránsito y nocturnidad

18 vehículos y 3 licencias retenidas, 2 alcoholemias positiva y dos infracciones de nocturnidad.

La dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad, da a conocer el informe semanal de controles de tránsito, que se realizan rutinariamente en distintos puntos del casco urbano y las localidades.

 

Los resultados que se consignan en dicho documento (que contempla el período del 26 de octubre al 1º de noviembre) son los siguientes:

 

Se labraron 74 actas, se procedió a la retención de 18 vehículos (5 autos/camionetas y 13 motos) y 3 licencias de conducir. En cuanto a los controles de alcoholemia, se manifestaron dos casos positivos.

 

El primero de ellos fue detectado en Av. Circunvalación y Av. Del Valle: la persona al mando de una motocicleta Beta circulaba con 1,94 g/l de alcohol en sangre al momento del testeo; que se llevó a cabo a las 23:30 horas del 29 de octubre.

 

El segundo de los casos se registró a las 06:30 horas del 30 de octubre, en Vicente López al 3200. La persona al mando de un Chevrolet presentó 1.40 g/l de alcohol en sangre.

 

Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron 8 actas de inspección y 2 de infracción.



COMPARTIR:

Comentarios