Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Consejeros Escolares del Frente de Todos entregaron heladeras y utensilios a 3 escuelas

El Consejo Escolar de Olavarría y el responsable del Servicio Alimentario Escolar, Leonardo Wagner, hicieron entrega de equipamiento de cocina para la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel"

En ese sentido, desde el bloque de concejales del Frente de Todos, remarcaron la importancia de la compra de una nueva heladera para la Escuela 15 de Espigas debido a los desperfectos que tenía la que contaban en la institución. Por otro lado se entregaron utensilios de cocina a la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel",  luego del robo que sufrieron semanas atrás donde dejaron sin vajilla al establecimiento. Ante esta situación, desde el Consejo entregaron ollas, vasos, cubiertos, platos, pavas, fuentones y cestos de basura.

Por último en la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto se hizo entrega de una heladera debido a que no contaban con este equipamiento y se planteó la importancia de la entrega en la institución donde también funciona una parte de la Escuela Agraria.

De esta manera, desde el Consejo Escolar se avanza en la vuelta a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar a través de un relevamiento que tiene como fin comprar equipamiento, como cocinas y heladeras, y utensilios para las instituciones que lo requieren para su funcionamiento



COMPARTIR:

Comentarios