Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de noviembre de 2021

Encuentro Federal de Danzas “Tierra del Granito Rojo”

Será este 12 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal.

El grupo “Herencia Serrana” presenta el VIII Encuentro Federal de Danzas “Tierra del Granito Rojo”, que se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal.

 

La sala local se vestirá de danza y color para recibir a los elencos del Centro Cultural “El Sombrerito” de Benito Juárez, “El Malón” de Laprida, “Esencia Nativa” de Tapalqué, Blanca y Hugo de Coronel Suárez, y se suman “Añoranzas Criollas”, “La Huellera”, “El Fulgor”, “Bombos Legueros”, Taller Adultos de Hinojo, Agrupación “Tusunayay”, “Origen Criollo”, “Raíces Criollas”, con un gran cierre a cargo del nuestro Ballet Folkórico Municipal.

 

El evento contará con la conducción de Cristian Dipino.

 

“Llegó el tiempo de que esos pañuelos que estuvieron quietos, de a poco vuelvan a despertar, la peña es peña y aunque no va a haber abrazos atrás del escenario, ni las bandas amigas. Estamos de pie y hoy más que nunca. Acariciando el sueño de pisar el escenario mayor de Jesús María. Súmate y acompáñanos, con el aporte de todos nos ayudas a llegar”, de esta manera desde el grupo “Herencia Serrana” se invita a participar del evento.

 

Entrada general: $ 300. Venta en efectivo. La boletería del Teatro se encuentra abierta de martes a viernes, de 8 a 12 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios